E36AB50F-8F65-4EDA-8EEC-C634321CB204Somogy Varga (PhD, Goethe University, Frankfurt am Main) es profesor asociado de Filosofía en la Universidad de Memphis. Ha trabajado en el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, y ha realizado investigación postdoctoral en el Instituto de Ciencia Cognitiva en la Universidad de Osnabrück. También fue investigador visitante en el Center for Subjectivity Research de la Universidad de Copenhague. Sus principales áreas de investigación son la filosofía de la psiquiatría/mente, psicología moral y filosofía social.

Dr. Varga es editor de Southern Journal of Philosophy [Revista de Filosofía del Sur ] y director de Philosophical Horizons [Horizontes Filosóficos], un programa de extensión comunitaria dedicada fundamentalmente a la introducción de la filosofía a los niños en las escuelas de la ciudad de Memphis.

Su último libro Naturalism, Interpretation and Mental Disorder [Naturalismo, Interpretación y Trastorno Mental] (Oxford: Oxford University Press) fue publicado en 2015, y algunos de sus recientes trabajos sobre la filosofía de la mente y la psiquiatría fueron publicados en revistas como Dialectica, Current Opinion in Psychiatry, Synthese, y Erkenntnis.